[sliderpro id="2"]

Calypso Cay Vacation Villas Resort

en Orlando, Florida

Calypso Cay Vacation Villas es un resort Premium ubicado a 7 millas de Walt Disney World, Universal Studios Florida y SeaWorld Orlando. Se caracteriza por ser un oasis dentro de la ciudad donde puede relajarse completamente si desea pasar el día en el complejo.
Las villas deCalypso Cay son amplias y luminosas. Sus villas combinanlas comodidades de un apartamento con los lujos de un hotel de primer nivel. Las villas cuentan con su propia cocina por si decide quedarse y cenar en su villa.
Los cuartos de baño en las villas son amplios y están bien equipados. El baño principal tiene dos áreas separadas: una para el spa/bañera, y una para la ducha y las instalaciones.
Las camas son grandes, cómodas y acogedoras. Además, tiene su propio centro de entretenimiento para disfrutar mientras se recupera de un día lleno de aventuras y diversión.

Ocio y Entretenimiento

La piscina del Calypso Cay Vacation Villas Resort está rodeada por cubiertas amplias, y cuenta con dos bares de servicio completo donde puede comer algo rápido y tomarse una de las muchas bebidas tropicales disponibles mientras que se toma el sol.

El hotel cuenta con su propio campo de mini golf de 18 hoyos con una temática caribeña. Una vegetación exuberante rodea al campo, ofreciendo mucha sombra y embelleciendo la vista con sus colores tropicales.

REGÍSTRESE AHORA

para recibir las últimas ofertas y atención personalizada de nuestros expertos completamente GRATIS