Términos y Condiciones

 
English

Black Diamond Vacation Corp es una compañía registrada en el estado de Florida y ubicad el estado de la Florida, el condado de Miami-Dade y la ciudad de Miami.

Vacacionesasualcance.com es uno de los nombres de dominio registrados bajo el nombre de Black Diamond Vacation Corp. Titulares de programas de vacaciones deben reservar sus vacaciones con un mínimo de 30 días de antelación. Existe un cargo de reservas de $79.99.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y capacidad de los hoteles en los destinos requeridos. La confirmación de la reserva será desde el Departamento de Reservas con detalles de fecha, lugar y hora de entrada en el destino.

Estas vacaciones pueden excluir destinos de eventos especiales. Este paquete de vacaciones no es válida para los residentes de Illinois, California u otro estado donde la ley lo prohíba.

En la mayoría de las ocasiones, los programas se realizan para un máximo de cuatro (4) personas. Cliente deberá de comunicarse con departamento de reservas para recibir estimado de costes adicionales en caso de que desee aumentar el número de personas, extender su estadía o cambiar el tipo de acomodación (Habitación sencilla, Villa de una habitación, villa de dos habitaciones, etc.)

Esta promoción no incluye el transporte a los destinos, impuestos de hotel, gastos de hotel, cargos por servicios, comidas, camas portátiles, el uso del teléfono y otros cargos. Esta promoción cumple con las leyes del Estado de Florida.

Cualquier cambio de reserva o una reserva está sujeta a disponibilidad. Las reservas pueden hacerse por correo electrónico. Este paquete se puede transferir a cualquier persona que cumpla con los requisitos de calificación.

En caso de no poder usted utilizar sus vacaciones, la empresa Black Diamond Vacation Corp. le ofrece la oportunidad de ceder a cualquier familiar suyo mayor de 35 años casado el paquete vacacional. De esa forma su dinero podrá ser utilizado y no perdera su inversión. Black Diamond Vacation Corp. no se responsabiliza de la pérdida del beneficio de descuento en cualquiera de las circunstancias de incumplimiento de los requisitos de la presentación o asistir con dos formas de identificación con fotografía, tanto la esposa y el marido además de una tarjeta de crédito o débito.

El viaje debe completarse dentro de los (18) meses a partir de la promoción de compra (si no hay otro acuerdo por escrito) al vencimiento del paquete de vacaciones puede ampliarse a petición del clientes para una duración adicional de 6 meses.

Política de Devolución de Compra

Este paquete vacacional no es reembolsable, pero si es 100% transferible. Para realizar la transferencia de titular, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante nuestro correo electrónico atencionalcliente@vacacionesasualcance.com. Toda transferencia de titularidad del paquete vacacional debe de ser realizada por escrito.

Términos y Condiciones de Alquiler de coches


  • El conductor debe tener al menos 25 años.
  • El conductor debe tener una licencia de conducir válida.
  • El conductor debe tener una tarjeta de crédito con un mínimo de $ 500 de crédito disponible.
  • El conductor se hace responsable de los gastos provenientes de impuestos y seguros.
  • El conductor debe tener al menos 21 años de edad. Los firmantes edades 21-24 suponen un recargo de aproximadamente $ 25.00 por día que debe ser pagado por el firmante.
  • El alquiler está sujeto a disponibilidad y revisión del historial de manejo del conductor.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CRUCERO

El pasajero es responsable de pagar los impuestos, cargos portuarios y otros costes.

No incluye propinas y / o en otros cargos.

Documentación e identificación requerida. Los requisitos de documentación de viaje varían según el destino y cambian a menudo. Es responsabilidad del viajero para proporcionar documentos de viaje válidos requeridos para el aterrizaje y el reingreso al país de origen en cuestión.

Se les aconseja consultar con la autoridad gubernamental apropiada para determinar los documentos necesarios. Los huéspedes que viajan sin los documentos apropiados no se les permitirá subir a bordo.

Los documentos deben ser presentados en el momento del envío. Los ciudadanos estadounidenses necesitan por lo menos uno de los siguientes:

  • Un pasaporte válido.
  • Un certificado de nacimiento original y una identificación con foto.
  • Una copia certificada del acta de nacimiento emitida por el estado y una identificación con foto.

Embarque: Bahamas Celebration crucero comienza el embarque a las 1:00 pm. El barco saldrá del puerto de Palm Beach aproximadamente a las 5:30 de la tarde. Los huéspedes están obligados a estar a bordo del buque hasta a las 3 pm. antes de la salida. El cliente debe completar el viaje y desembarcar en el puerto de embarque. Los pasajeros que parten del aeropuerto internacional Fort Lauderdale deben programar sus vuelos después de 1:00 pm a disponer de tiempo suficiente.

SEGURIDAD.


Black Diamond Vacation Corp. se enorgullece en ofrecer una experiencia de compra en línea segura. Utilizamos una amplia gama de medidas de seguridad físicas, electrónicas y dispositivos para proteger sus datos personales y la información de la tarjeta de crédito contra el acceso no autorizado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO.


Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos y Condiciones o si necesita más ayuda con respecto al acceso o uso del Sitio o de los servicios ofrecidos por Black Diamond Vacation Corp. puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, como se indica a continuación.

CONTACTO
Teléfono de servicio al cliente 001-786-224-0119
Correo electrónico: reservas@vacacionesasualcance.com