Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

1¿Están los impuestos incluidos en estas promociones?
Depende. Los paquetes de Cancún y Punta Cana tienen los impuestos y las propinas incluidas. En los paquetes de los Estados Unidos, los impuestos y las propinas no están incluidos.
2¿Cuántas personas pueden viajar?
En los paquetes promocionales a los Estados Unidos pueden viajar hasta 4 personas por el mismo precio. Estas personas pueden ser adultos o niños.
Para los paquetes a Cancún y Punta Cana, pueden viajar hasta 2 adultos y 2 niños de 12 años de edad por el precio de la oferta.
En caso de que viajen 4 personas, se hará una reservación para una habitación con dos camas Queen.
3¿Dónde recogemos el vehículo cuando lleguemos a los Estados Unidos?
El vehículo que recibe gratuitamente (excepto impuestos) lo puede retirar en el aeropuerto de destino. Si llega a Miami, en Miami. Si llega a Orlando, en Orlando.
4¿Por cuántos días podré disfrutar del vehículo complementario?
Puede disfrutar del vehículo de alquiler complementario durante toda su estancia en los Estados Unidos. Lo recogerá el día de su llegada a los Estados Unidos y lo devolverá en el mismo aeropuerto antes de su viaje de regreso.
5¿Hay fechas restringidas para viajar?
No hay fechas restringidas para viajar. Lo único que pedimos es que nos llame con por los menos 45 días de antelación para poderle asegurar los días en los que desea viajar.
6¿En dónde comienzan las vacaciones?
El comienzo de las vacaciones depende completamente de usted. En el momento de llamar al departamento de reservas para confirmar sus fechas de viaje, necesitará indicar a nuestros representantes como quiere organizar el viaje.
7¿Están incluidas las comidas?
En Orlando, los desayunos están incluidos. En el crucero, todas las comidas están incluidas. En los paquetes de Cancún y Punta Cana, todas las comidas y bebidas están incluidas.

REGISTRESE AHORA

para recibir las últimas ofertas y atención personalizada de nuestros expertos completamente GRATIS