[sliderpro id="3"]

Newport Beachside Hotel & Resort

en Orlando, Florida

El Newport Beachside Hotel & Resort es conocido por su provisión de un alojamiento de lujo junto a las aguas cristalinas de la famosa playa de Miami. Situado entre Miami y Fort Lauderdale, es el lugar ideal para visitar a ambos centros urbanos y sus ofertas de ocio variadas.

Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios de lujo:



Microondas
Refrigerador pequeño
Caja de seguridad digital
Televisión por cable y por satélite con películas de pago, juegos y música
Control de temperatura individual
Equipos para planchar
Secador de pelo
Llamadas telefónicas locales y 800 gratuitos
Acceso gratuito al Wi-Fi en las habitaciones
Radio despertador (AM / FM)
Bañera de hidromasaje, excepto en las suites ejecutivas

Restaurantes

Newport Beachside Hotel & Resort ofrece una gran variedad culinaria con una experiencia única, gracias a sus cuatro restaurantes. En estos restaurantes puede encontrar todo tipo de opciones, desde cena formal hasta almuerzo en la piscina, o servicio de comida en la habitación.

En el resort, podrá disfrutar de desayuno, almuerzo, cena y aperitivos a cualquier hora del día, así como un excelente surtido de cócteles, sin tener que poner un pie fuera del vestíbulo del hotel. Sus opciones gastronómicas le satisfarán, tanto como si va en plan familiar, como si va en plan romántico con su pareja.

Si lo que quiere es tener una buena comida fuera, entonces tiene una innumerable cantidad de opciones culinarias en el área de Miami, al igual que en Fort Lauderdale.

Servicios y Ocio

El Newport Beachside Hotel & Resort le proporciona un oasis de tranquilidad y relajación. Su equipo especialmente entrenado de profesionales de hostelería le asistirá con cada detalle durante su estancia.

Su mezcla de servicios a los clientes y ofertas de ocio, le asegura una experiencia personalizada, relajante y libre de estrés durante su visita.

La cubierta de su hermosa piscina, que tiene un tamaño de 20,000 pies cuadrados, le permitirá relajarse y disfrutar del sol. La piscina abre todos los días de 8:00 am - 10:00 pm y proporciona sillas y tumbonas de cortesía, así como servicio de toallas. También hay una piscina para niños y un jacuzzi relajante para los adultos. Además, a lo largo del día se organizan numerosas actividades en dicha zona.

Cocos Tiki Bar & Grill se encuentra en la cubierta de la piscina y sirve deliciosos aperitivos y sándwiches, así como cócteles.

El resort también cuenta con un gimnasio. Está abierto las 24 horas del día y cuenta con los equipos más modernos.

REGÍSTRESE AHORA

para recibir las últimas ofertas y atención personalizada de nuestros expertos completamente GRATIS