[sliderpro id="8"]

Miami | Orlando | Bahamas

en Miami, Orlando y Bahamas

Abra su imaginación a un mundo de experiencias únicas con unas vacaciones inolvidables a Orlando y Miami; Un viaje donde sus seres queridos podrán sentir la magia de Disney, con sus personajes animados que se convierten en realidad, así como el ambiente excepcional de Miami, con sus playas mundialmente conocidas. Por si fuera poco, podrá disfrutar un crucero por el Caribe con parada en las inigualables Bahamas.

Orlando es conocido por ser el lugar ideal para familias, donde tanto niños como adultos pueden dar rienda suelta a su imaginación, visitando los mejores parques del mundo, atracciones acuáticas y múltiples opciones de ocio. Además, podrá visitar algunos de los centros comerciales outlet donde se pueden comprar artículos de marcas conocidas con descuentos de hasta el 80%.
Miami es el centro de la Florida y en el podrán visitar playas interminables de arena fina y sumergirse en aguas cristalinas. Por su situación, podrá disfrutar de un clima inmejorable durante todo el año, asegurándole el poder disfrutar de todo lo que Miami tiene que ofrecer. Por supuesto, por la noche podrá ir a uno de los infinitos números de restaurantes que se encuentran en las distintas áreas de Miami.

Información del Paquete

Cuando decida irse de vacaciones utilizando los servicios de Vacaciones a Su Alcance y Black Diamond Travel, podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables y de calidad a un precio muy reducido.

OFERTA ESPECIAL: $1,399. AHORA SOLO $1.299



¡Con nuestro paquete de vacaciones, recibirá una experiencia de lujo a un costo mínimo que podrá utilizar para desde 2 a 4 personas!

Este paquete exclusivo cuenta con:

3 días y 2 noches en Miami - Conocida como “la ciudad del sol.” En esta etapa de sus vacaciones, se hospedara en hoteles de categoría superior cerca de los centros comerciales, zonas turísticas y playas preciosas con aguas cristalinas.
4 días y 3 noches en Orlando – El centro de entretenimiento mundial para niños y adultos y el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Los hoteles en Orlando son de calidad superior y se encuentran cerca de los principales parques temáticos.
3 días y 2 noches en un crucero – En este crucero podrá disfrutar de las hermosas islas de las Bahamas y del agua inigualable del Caribe. Pero eso no es todo, para facilitarle la movilidad entre ciudades y hacer su estancia más cómoda, le proveeremos un AUTO CON MILLAS ILIMITADAS.


IMPORTANTE: En este paquete, NO ESTÁN INCLUIDOS los impuestos de vehículo ($20 diarios), hoteleros ($15 diarios) y de crucero, así como las propinas
RECUERDE:

Este paquete no es reembolsable, pero si es 100% transferible.
SE RECOMIENDA HACER LA RESERVACION DE CON 30 A 45 DÍAS DE ANTICIPACIÓN durante temporada baja. Durante temporada alta, como Diciembre y semana santa, con 90 días de anticipación.
Si usted no cuenta con VISA A LOS ESTADOS UNIDOS, nosotros le ayudaremos con una carta de invitación para los trámites en la embajada de los Estados Unidos de su país de origen.

PARA HACER SU RESERVA

Llame al teléfono 001-786-224-0119 de Lunes a Viernes de 9:00 AM - 4:00 PM
Escriba un correo electrónico a: (reservas@vacacionesasualcance.com)
Tenga a mano su CÓDIGO DEL PAQUETE VACACIONAL que se encuentra en su carta de bienvenida


PARA SU CARTA DE INVITACIÓN

Contacte al correo electrónico anteriormente mencionado
Tenga a mano su código del paquete vocacional
Puede solicitar su carta hasta 7 días antes de su cita programada en la embajada Americana de su país

¡DÉ EL PRIMER PASO Y LLÁMENOS PARA HACER DE SU SUEÑO UNA REALIDAD!

REGÍSTRESE AHORA

para recibir las últimas ofertas y atención personalizada de nuestros expertos completamente GRATIS