[sliderpro id="4"]

Marco Polo Beach Resort

en Orlando, Florida

El Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort se encuentra en Sunny Isles Beach, Florida. El hotel ofrece unas de las vistas más impresionantes de la playa de arena blanca y del agua cristalina. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas completas o parciales del océano Atlántico que podrá disfrutar desde su balcón privado. El resort está a sólo unos minutos de los lugares turísticos más conocidos de Miami y Fort Lauderdale, así como de numerosas tiendas y restaurantes..

Todas las habitaciones del hotel incluyen:

Televisor pantalla plana LCD de 32 " con servicio de cable y HBO
Teléfono
Mensaje de voz
Caja de seguridad en habitación
Secador de pelo
Plancha y tabla
Radio despertador
Zona de cocina (disponible)
Refrigerador pequeño
Microondas
Cafetera
Tostadora
Servicio de limpieza diaria
Servicio de despertador
Artículos de baño (bajo petición)
Conexión inalámbrica a Internet
Cunas (bajo petición)

Servicios y Ocio

Las playas de arena blanca del Océano Atlántico son la principal atracción en el Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel Resort. El hotel cuenta con una gran piscina exterior y una piscina infantil con vistas al océano. Existe un servicio de toallas y tumbonas en la zona de la piscina. Además, hay un acceso privado a la playa..
.
El resort también ofrece el uso gratuito de su gimnasio done puede utilizar sus cintas de correr, bicicletas estáticas, pesas, sauna y baño de vapor. Además, puede disfrutar del campo de baloncesto y la mesa de ping-pong. También hay entrenadores personales y masajistas disponibles (costo adicional)..
.
El resort cuenta con un centro comercial que incluye una galería de arte, tienda de artículos diversos, y una pizzería. Una sinagoga y servicio de comida kosher también están en el sitio..
.
Los servicios del hotel incluyen:

REGÍSTRESE AHORA

para recibir las últimas ofertas y atención personalizada de nuestros expertos completamente GRATIS