[sliderpro id="1"]

Summer Bay Resort Orlando

en Orlando, Florida

El Summer Bay Orlando Resort es el lugar perfecto para disfrutar de unas inmejorables vacaciones en familia en Orlando. El hotel combina la experiencia de un destino familiar de lujo con las famosas atracciones de Orlando, y unas instalaciones y acomodaciones que le permitirán relajarse completamente durante sus vacaciones.


El complejo cuenta con 400 acres con jardines preciosos y 64 acres de un lago privado de uso exclusivo para huéspedes. Además, el resort se encuentra localizado céntricamente a tan sólo 10 minutos de Walt Disney World Resort. Summer Bay Orlando Resort es el lugar perfecto para combinar la familia, la diversión y la aventura.

Alojamientos

¿Por qué conformarse con una habitación cuando puede hospedarse en un santuario? Sus amplias habitaciones completamente equipadas, le permiten cenar en familia, salir al balcón para ver un glorioso atardecer Floridano, o tomarse la noche libre y ver una película en el televisor de pantalla plana.

Todas las habitaciones incluyen:
Acceso a Internet WIFI gratuito
Aire acondicionado
Despertador
Cafetera
Secador de pelo
Tabla de plancha y plancha
Periódico gratuito
Sala de estar
Teléfono
TV de alta definición

Servicios y Ocio

El resort ofrece a sus huéspedes un número de servicios de calidad que es inigualable en la industria.
El transporte a parques le permite llegar a donde quiere ir sin preocuparse de conducir y estacionar. Su paraíso turístico de Orlando está a pocos minutos de las atracciones de Disney. Móntese en nuestro servicio de transporte gratuito al Epcot, MagicKingdom Park o Universal Studios Florida®. Por un precio mínimo se le ofrece transporte a otras atracciones de Orlando y los destinos de la zona.

Con el conserje de tiempo completo puede consultar a nuestros expertos en planificación y obtener ayuda para tener una experiencia de planificación de vacaciones sin estrés. Descubra los centros comerciales de Orlando, campos de golf de primer nivel y las opciones de ocio nocturno. Es el mejor recurso para la información más detallada, y las mejore ofertas para las atracciones locales, restaurantes y otros destinos en Florida.

El Buccaneer Bay Adventure Park le permitirá dar rienda suelta al pirata que lleva adentro. Un bote lleno de aventuras al aire libre espera a los huéspedes de todas las edades en el galardonado Buccaneer Bay Adventure Park, donde, por un suplemento, los huéspedes pueden saltar, trepar, deslizarse, chapotear y divertirse en familia durante todo el día.

La zona junto al lago cuenta con seis piscinas climatizadas y un parque marítimo donde puede alquilar todo lo necesario para disfrutar de deportes acuáticos: Desde motos de agua para los más aventureros, hasta botes de remo para una experiencia más tranquila en familia.

El resort también cuenta con un departamento de actividades cuyo único objetivo es hacer de su estancia un recuerdo único. Las actividades son diseñadas para niños y adultos e incluyen:

REGÍSTRESE AHORA

para recibir las últimas ofertas y atención personalizada de nuestros expertos completamente GRATIS