[sliderpro id="5"]

Hotel Hollywood Beach Resort

en Orlando, Florida

Nada dice "vacaciones" como despertarse con el sonido del mar, o alojarse en una habitación a solo pasos de una de las playas más conocidas del mundo. Hotel Hollywood Beach Resort es la elección perfecta para usted, si le gusta salir a caminar por la playa o en un boulevard lleno de boutiques, o montar en bicicleta en su tiempo libre mientras disfruta de la vista del océano.

El hotel se encuentra en el paseo marítimo de Hollywood, votado como uno de los "Best Beach Boardwalk of América" (Mejores Paseos de Playa de los Estados Unidos) por la revista Travel & Leisure. Podrá disfrutar de más de dos millas de restaurantes, caminatas sin auto, paseos en bicicleta y patinaje con una vista preciosa del agua cristalina.

Todas las habitaciones del hotel incluyen:

Cocinas totalmente equipadas
Secador de pelo
Radio despertador
Servicio de limpieza diaria
Tabla de planchar y plancha
Cunas
Acceso ilimitado al gimnasio
Conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel
Servicio de toallas en centros de ocio
Uso ilimitado de sillas y tumbonas en la cubierta de la piscina
Caja de seguridad en habitación
TV por cable con canales Premium
Llamadas locales gratuitas

Servicios y Ocio

El Hotel Hollywood Beach Resort se encuentra junto al océano Atlántico, cuyas aguas son lo suficientemente cálidas para poder nadar durante todo el año. La playa, con acceso directo y privado, ha sido galardonada con el prestigioso premio de “Blue Wave” y es un lugar excelente para pasar unas vacaciones inolvidables con toda la familia.

El Hotel Hollywood Beach Resort cuenta con una gran piscina climatizada frente al mar y al aire libre junto con un jacuzzi de uso exclusivo para huéspedes.

El complejo también cuenta con un gimnasio totalmente equipado con las maquinas más modernas, así como vestuarios para hombres y mujeres.

El centro comercial Oceanwalk ocupa el primer y segundo piso del Hotel Hollywood Beach Resort y ofrece una gran variedad de servicios y restaurantes. Entre ellas:
Shop Stop - Situado en la planta del vestíbulo. Abierto 7 días a la semana
El Rincón de la tienda - tienda de conveniencia completa
La Cabaña de bicicletas - Alquiler de bicicletas

REGÍSTRESE AHORA

para recibir las últimas ofertas y atención personalizada de nuestros expertos completamente GRATIS